Dirección del CIESS

Silvina Berra. Licenciada en Nutrición, Máster en Salud Pública, Doctora en Ciencias de la Salud.
Profesora Titular (DS) de Metodología de la Investigación, Escuela de Fonoaudiología; Profesora Adjunta (DS) de la Escuela de Salud Pública, Facultad de Ciencias Médicas (FCM), Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Investigadora Adjunta de la Carrera de Investigador Científico, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Argentina.

Investigadoras de posgrado

Verónica Mamondi. Licenciada en Nutrición. Magíster en Salud Pública. Profesora Asistente (DSE) de la asignatura Ciencias Psicosociales, Escuela de Nutrición, Universidad Nacional de Córdoba.

Carolina Rivera. Especialista en Medicina Familiar y General. Profesora Adjunta (DS) de la Escuela de Salud Pública, Facultad de Ciencias Médicas (FCM), Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Julieta Lavin Fueyo. Licenciada en Nutrición. Becaria doctoral CONICET. Candidata al Doctorado en Ciencias de la Salud, FCM, UNC. Profesional Adscripta en Política Alimentaria, Escuela de Nutrición, FCM, UNC.

Emilse Degoy. Licenciada en Psicología. Becaria Doctoral CONICET. Candidata al Doctorado en Ciencias de la Salud, FCM, UNC. Profesional Adscripta en la Cátedra de Metodología de la Investigación, Facultad de Psicología, UNC.

Sofía Irene Olmedo. Licenciada en Nutrición. Becaria doctoral CONICET. Fundación Ecosistema del Chaco Occidente. Programa Ecología Reproductiva del Chaco Argentino.

Ana Moos. Licenciada en Nutrición. Profesora Titular de la Cátedra Filosofía y Ética Profesional (DSE), Escuela de Nutrición, FCM, UNC. Directora y docente del Módulo Optativo y Curso Libre Bioética y Derechos Humanos. Escuela de Nutrición, FCM, UNC. Implementación del Programa de Base de Estudios sobre Bioética,UNESCO, 2011–2016.

Gabriela Reartes. Licenciada en Nutrición. Dra. en Ciencias de la Salud. Profesora Asistente (DSE) de la asignatura Evaluación Nutricional, Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba. Docente Investigadora Categoría IV. 

•  María Dolores Román. Licenciada en Nutrición. Doctora en Ciencias de la Salud. Profesora Adjunta de la Escuela de Salud Pública. Profesora Asistente de la asignatura Nutrición Materno Infantil, Escuela de Nutrición, FCM-UNC. Becaria posdoctoral del CONICET, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (CONICET-UNC).